TSBlog






Los simbolos ocultos del billete Dollar.

Escrito por  el 4 de septiembre de 2006 -

Muchas veces he oído hablar de los símbolos ocultos del billete americano, el DOLAR, y me he dedicado a buscar información al respecto.

Para empezar tome un billete de 1 Dolar entre mis manos, y comencé a verlo con atención. En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el angulo superior derecho, a la izquierda del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible búho.

Recordemos que el Buho es un el símbolo de los “Iluminati“, una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia”, de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.

Ok, de este lado, parece no haber mas… creo.

Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa piramide con un ojo en su parte superior.

La llamada “Piramide con el Ojo que todo lo ve“, símbolo de la masonería y del dios egipcio “Horus”.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería:

“Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

La pirámide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese águila, símbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostiene una rama con 13 hojas.

Mucho mas curioso es ver que sobre el águila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

También podemos encontrar 13 barras en el escudo que aparece en el pecho del águila.

El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el águila, este bello animal, pero que ademas de aparecer en los billetes de Dollar, fue durante muchos años uno de los principales símbolos del nazismo.

Realmente muchos símbolos, imágenes, palabras, que nos dejan mucho que pensar.

Para ver mas billetes de dolar ingresa qui

Ruben Coronel Leccese


165 Responses to “Los simbolos ocultos del billete Dollar.”

  1. Los simbolos ocultos del billete Dollar. « Radio Cristiandad Says:

    [...] http://www.papelymoneda.com.ar/los-simbolos-ocultos-del-billete-dollar/  [...]

  2. Sergio Lafuente Says:

    Yo sabia lo del buho, pero no conocia los otros detalles, te felicito por la nota.
    Sergio

  3. Hernan Cortes Says:

    Quise buscar mas detalles, el otro billetes, pero mi economia solo alcanza para buscar en los de 1 dolar :( Saludos !

  4. Miguel Angel Laurora Says:

    Todos los detalles, son verdaderos, este billete fue realizado con los símbolos masones, Washinton era mason, está comprobado y en este momento no recuerdo quien fue el que mandó a hacer el diseño, también, y se logró la aprobación de las cámaras para su emisión por que en ese momento había mayoría de masones en estas. Alguien vió una pirámide en EEUU, nada que ver.Simplemente es uin símbolo de la mayoría masona que gobernaba el país. Muy buena la página. saludos a todos

  5. Ruben Says:

    Gracias Miguel Angel Laurora por tus comentarios, tienes toda la razon en lo que no existen piramides en Estdos Unidos, y que es un simbolo de la masoneria, que en aquellos entonces cuando se forjaba la independencia, era muy popular.
    Ahora bien que Washinton era mason no lo pude confirmar en ningun sitio de historia.-
    Saludos y gracias por participar.-

  6. oscar Says:

    felicidades por el sitio, es muy bueno. Por favor, colgar algunos articulos mas, son muy interesantes.
    Ahora una pregunta: Si todas las letras estan separadas en annuit cieptis ¿por que la ie de cieptis (que tambien podrian ser oe)estan juntas? ¿tiene algun significado?

  7. Ruben Says:

    Buenas noches Oscar, podria significar algo, pero me inclino a pensar que es parte de la grafologia antigua, que se utilizaba por ese entonces. Igualmente habria que investigar. Saludos !”

  8. Hidekel Says:

    Hola a todos. Excelente la página.
    La o y la e unidos no tienen nada de místico o extraño. Era una forma de escribir los diptongos en latín (lengua muerta en que estan esas inscripciones).
    Hay un detalle más en los billetes de 1 U$S que he oído: en el sector superior izquierdo del recuadro del 1 (la foto aparece en la nota) hay una “arañita”, o al menos es lo que se dice.
    Lamentablemente no puedo poner una imagen aquí.
    En otros billetes tambien aparecen “sombras” entre arbustos de lugares historicos representados.
    Un saludo a todos y sigamos el tema.

  9. Francisco Crodozo Says:

    Concido con Hidekel en que La o y la e unidos no tienen nada de místico o extraño es, como tu dices una forma de escritura de diptongos, en la antigüedad.
    Muy buena la pagina

  10. noel Says:

    saludos a todos no solo el 13 esta en la flechas del aguila sino tambien en la semillas e incluso en las hojas que sostiene en la otra pata saludos desde panama

  11. noel Says:

    ha y quien me podria decir que dice en la cinta del aguila la que sostiene en el pico. y si es verdad que en los billetes de 10 y de 20 doblados se observa el atentado del 9 de septiembre donde los aviones se chocan ??

  12. noel Says:

    cualquier respuesta o comentario a nefmenigma@hotmail.com gracias

  13. Ruben Says:

    En los billetes de 10 dolares, puede observarse algo similar a las 2 torres gemelas, en llamas, solo tienes que doblar el billete.

  14. manuel Says:

    hola para decirles estados unidos es la destruccion del mundo el dira y veran que es cierto creen que si estado s unidos entra en guerra con otro pais y se ve perdiendo q creen q ara lanzar su bombas hay mama no quiero estar aqui elfin esta cerca mis queridos colegas y esto es real

  15. Rocio Esmeralda Says:

    FELICITACIONES por el hallazgo del dolar yo nada mas sabia de la piramide y el ojo, y doblandolo hasta formar una piramide, dicen que da buena suerte, ya veo porque, la felicitacion es desde Apizaco, TLaxcala, México.

  16. Hidekel Says:

    Hola nuevamente. Alguien pregunto que significa el lema que sostiene el águila. E PLURIBUS UNUM significa DE VARIOS, UNO.
    El origen del lema nacional de Estados Unidos es el siguiente:
    Pierre Eugene Du Simitiere, un suizo radicado en Nueva York durante la guerra de la Revolución Norteamericana, era un afamado pintor al que luego de la declaración de la independencia de Estados Unidos se le pidió la confección del escudo de armas. Junto al escudo debía confeccionar un lema representativo del país y que simbolizara la unión de las 13 colonias originales. Así nació el moto E PLURIBUS UNUM (De muchos, uno) y también se explica un poco la repetición del número 13 en el escudo y otros lugares.
    Gracias por leerme.
    Saludos a todos

  17. Urbano Says:

    Lo que dice Manuel es cierto, si Estados Unidos se encontrara perdido en una guerra lanzaría una bomba de destrucción masiva sin pensarlo. Como lo hizo en Irochima y Nagazaki Japón, cuando se vieron imposibilitados ante la fuerza japonesa.

  18. Hidekel Says:

    Para Manuel y Urbano. Estimo y coincido con sus opiniones, pero me parece que nos estamos llendo del tema con comentarios fuera del tema numismático.´
    Saludos a todos.

  19. Gustavo Says:

    YO ENCONTRE EN LA ESTRELLA DE DAVID EL HOROSCOPO COMPLETO VEALO ALREDEDOR DE LA ESTRELLA CON UNA LUPA, ABAJO HAY 5 BUHOS 3 LEONES 2 CARAS DE HOMBRE Y 2 OBELISCOS.

  20. leisvel ramirez Says:

    Esta muy bueno este articulo de hecho se hacen comentarios que no todos saben, te felicito

  21. Ruben Says:

    Muchas Gracias leisvel ramirez, la idea es justamente esta, promover algunos conocimientos, e intercambiar con gente que conozca mas del tema.
    Saludos !

  22. Marjorie Says:

    Con respecto a la estrella de David en el billete. He escuchado que parte del financiamiento de la independencia de los estados Unidos provenia de un muy buen amigo de George Washington que era judio. Y que en agradecimiento a este gesto, fue impuesta la estrella de David, adicionalmente que las 13 hojas y flechas simbolizan las 13 tribus de Israel (En realidad fueron 13 y no 12)..

  23. Diego Says:

    Creo que tu comentario esta basado en una disconformidad del papel que tiene Estados Unidos como la potencia mundial y buscas involucrarlo en vinculos satanicos o de orden maligno.
    Es tambien cierto ue el buho es un simbolo de sabiduria y que el numero 13 es de la suerte , es tambien cierto que mexico tiene un aguila ,
    Considero que el exceso de informacion da a que cada uno emita opiniones con fundamento pero que no necesariamente significa que sean ciertas.

  24. Ruben Says:

    Diego, antes que nada gracias por visitarnos.
    En ningun momento se relaciona a Estados Unidos con vinculos satanicos o de orden malignos, como tu dices.
    Simplemente se hace mencion a detalles que presenta el Dollar, y los posibles significados de esos “detalles”.
    Los comentarios los hacen los lectores. Gracias

  25. reyes Says:

    es buena tu informacion yo tengo un poco mas tengo un video de los sinbolos del dolar

  26. jyjuyjuy Says:

    Un solo detalle el dolar esta antes de 1933 cuando suben los nazis al poder, entonces es imposible que sea simbolo nazi, el aguila representa poder cualquiera quiere tener un aguila como simbolo, no es nazi, saludos

  27. omar marinez, Says:

    los sombolos se an usado desde prinsios de la humanidad,y los masones son muy misteriosos y celosos de su filosofia, que mantiene muy oculta, siempre e eleido sobre los masones, los armiro mucho,mi difunto padre era caballero de la luz, una ramama masonica, el billete de un dolar es muy misterioso, y domina el mundo, cargo un billete de uno en triangulo con el ojo para a fuera, para la buena suerte,

  28. karina Says:

    interesane nunca me habia dado cuenta de todos esos detalles

  29. El Nido Del Escorpión » Blog Archive » Símbolos “iluminados” Says:

    [...] del gran arquitecto. Este icono puede verse en el dorso de los billetes de un dolar. Este billete tiene un gran simbolismo. Se dice que es de la orden de los Iluminados porque la piramide tiene 13 escalones, como los 13 [...]

  30. Miriam Says:

    realmente es algo muy interesante, y no solo en los de $1, si doblas un billete de $20 aparecen las torres gemelas incendiandose!, y recuerden que los billetes fueron creados muchísimos años antes que eso; he visto un dato que no han hecho notar, si se fijan, en la rama de olivo de 13 hojas que agarra el águila también hay 13 frutos!, gracias y excelente página

  31. denisse_alicia Says:

    Buena pagina.Creo que cada uno de estos detalles no son casualidad sino causalidad.

  32. pepomejia Says:

    Interesante, pero “novus ordo seclorum” no quiere decir nuevo orden del mundo sino nuevo orden de los siglos ademas en esa parte del billete, hay una estrella de 6 puntas, la piramide hace el triangulo que va hacia arriba y el triangulo con el ojo queda en la punta superior, en cada una de las otras puntas estan las letrasde la palabra MASON la cual sale de: la M es la ultima letra de SECLORUM, la A de ANNUIT la S de COEPTIS , la O en la segunda “o” de ORDO Y LA N de NOVUS, compuebenlo ustedes mismos

    chao

  33. abel Says:

    quiero saber como se hace para saber cuando un billete de 50 euros es falsoi….?=(

  34. jcroman Says:

    El comentario que haces de la estrella solo tiene 5 puntas y la de david tiene 6.

  35. ek Says:

    Yo había leído y visto alguna ves y lo llegue a comprobar que los números que aparecen debajo de la pirámide ordenados de cierta forma de derecha a izquierda y en grupos de tres formaban el numero 666, espero y alguien sepa algo al respecto y lo puedan comprobar. Envienme sus respuestas.

  36. hola mi nombre es ruben eduardo Says:

    primero dejen felicitar es un super pagina de curiosidades tambien me di cuenta de las 13 flechas y las 13 hojas pero tambien en las lineas de cascabeles k salen en forma de cola de serpiente en la parte izquierda del circulo del aguila tiene 13 rueditas al igual k la del lado derecho de la piramide y de lo k si no estoy deacuerdo des de mi punto de vista es del simbolo del aguila k lo hacen referente an nazismo es mentira por k todos sabemos k el aguila es un animal abundante en la region americana.Benjamin Franklin se opuso vigorosamente al uso del águila de cabeza blanca, proponiendo en su lugar el pavo salvaje. En una enérgica carta dirigida a su hija, criticó severamente el “mal carácter moral” del águila, agregando que: “No vive honestamente;gracias por leer mi comentario saludos a todos y sigan haci

  37. eduwin kenedy Says:

    esta exelente lo q es saber de los signos satanicos pero hace falta mucha informacion

  38. José Luis Says:

    hola: querias decirles que eso es totalmente cierto todo esto de e.e.u.u es una cospiracion, junto con la base secreta de los estados unidos el area 51. en marte se an encontrado los mismos planos de piramides y cosas asi.

  39. any Says:

    bbbbbuenisima pagina Omar martinez dise q” usa elbillete con el ojo asia fuera me as dado una buena idea yo lo are tanbien. alguien puede con alguna experienci de lo ques de” secret”megustaria saver mas? grcias.

  40. Luciano E. Flesman Says:

    Hola, muy interesante el articulo, pero les comento que vengo desde hace 10 años estudiando los billetes de 1 dólar, de diferentes maneras. Con un colega de los EEUU (trabaja en la Oficina de Grabado e Impresión) y hemos sacado la siguiente conclusión:
    Popularmente se cree que existen símbolos Illuminati en el billete de un dólar estadounidense. Sin embargo, un estudio adecuado y correcto nos permite saber que no es así.

    En el billete de un dólar que es usado hoy en día aparece el “ojo que todo lo ve”, también llamado el “Ojo de la Providencia”, no es un símbolo cristiano, en ninguna parte se menciona en la Biblia, cobró importancia a partir del Renacimiento, y que tiene su origen en religiones precristianas. La iconografía presente en el billete introduce el Ojo en un triángulo y que va acompañado de la sentencia “Annuit Cœptis” (que puede traducirse como “Favorece los hechos que han empezado”, en referencia a la Guerra de la Independencia).

    Cabe destacar la aparición de las palabras “Novus Ordo Seclorum”. Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen esas palabras como “Nuevo Orden Seglar”, la traducción correcta sería “Nuevo Orden de las Eras” (o según expertos latinistas, “el comienzo de una nueva era [para Estados Unidos]” pues la palabra es el posesivo plural latino de ‘saeculum’, que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: secularis.

    Reforzando la traducción correcta, la frase del otro lado del billete de dólar reza: “In God We Trust”, traducido como “En Dios Confiamos” (en contradicción con la interpretación popular de “Novus Ordo Seclorum”).
    En esto hay cosas que se ponen dudosas.
    Luciano Flesman
    Corral de Bustos – Argentina

  41. Ruben Says:

    Saludos

    Les dejo una direccion web que habla sobre las Conspiraciones de los Illuminatis y su Nuevo Orden Mundial:

    http://www.enclaveilluminati.com

  42. gabri Says:

    todo eso esta muy bien y te felicito pero solo as dado un rapido vistazo ( menos lo del buho)
    Cabe destacar la aparición de las palabras “Novus Ordo Seclorum”. Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen esas palabras como “Nuevo Orden Seglar”, la traducción correcta sería “Nuevo Orden de las Eras” (o según expertos latinistas, “el comienzo de una nueva era [para Estados Unidos]” pues la palabra es el posesivo plural latino de ‘saeculum’, que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: secularis.

  43. gabri Says:

    luciano todo lo k as puesto lo as copiao de la wikipedia asik no vayas presumiendo de k los as peusto tu.
    gracias

  44. jairo Says:

    las pruebas estan ala vista,creo en mi opinion personal que satanas a estado atras de todo esto quiere desbaratar a como de lugar lo que le dijo DIOS que su simiente de eva le iva a pisar su cabeza esto significa que desde la creacion y cuando fueron echados del paraiso adan y eva,satanas no ha dejado de persegir y acosar a los seres humanos con falsedades,mentiras,odios entre nosotros mismos,los iluminatis estuvieron implicados en la muerte de varios (Papas catolicos) la kgb que era el organismo de espionaje de la antigua union sovietica estuvo implicado en estas muertes pero los rusos los alemanes ,americanos, y otros paises solo son manejados como titeres por esta secta diabolica,que oprime al ser humano,pues bien a que me vaso yo para decir esto,en la biblia,qcreo que es apocalipsis esta de que abra un solo gobierno mundial,no da detalles exclusivamente para quien lo lea al ojo, tienes que desifrarlos, pero creo que nos dice que este gobernador o presidente mundial va a lograr la paz y mediate sellos que se pondra vamos a poder comprar productos y hacer negocios osea ya no va ver guerras ni nada, pero esto es un engaño saben porque, porque creo que esta secta ya entro en la iglesia catolica hace ya tiempo,y casi un cincuenta porsiento de la poblacion mundial es catolico y sedejara llevar por lo que dice el papa no nos parece raro que un papa aleman que fue de las juventudes hilteriana sea Papa,miren a aca en mi pais el 80% es catolico y yo no le puedo hacer cambiar de mentalidad entonces como son creyente pueden hacer los que la iglesia catolica les diga, ahora los iluminati ya estan con el control del gobierno americano talvez con el gobierno comunista chino,osea los dos bloques porque si se infiltraron en la union sovietica en la narizes de stalin porque no lo pueden hacer ahora,esten atentos, empresarios millonarios,son los que solventan todo esto,porque creen que ee.uu no quiere dejar irak con la muerte de niños y poblaciones cibiles inocentes se traen petroleo a su pais,yo se que las personas recionamos a lo que nos pasa en nuestro alrededor pero aunque no sean cristianos esten alertas el tiempo lo dira si es cierto o no talves tengan que pasar años para lo que tenga que suceder no lo se,pero con todo lo que esta pasando en este mundo ya cualquier cosa no me impresionaria,a que cosas me refiero desastres naturales,ataques terroristas, guerras mundiales,trafico de organos,sectas diabolicas que inundan el internet,trafico ilegales de drogas,contaminacion mundial del medio anbiente,nosotros por si solos nos estamos acabando y de hace rato ubiera desaparecido la humanidad mas no el mundo si no fuera,por los cristianos (no catolicos)que estan orando ante el padre (JEHOVA)pues vien yo les invito,a que entren a una iglesia a cualquiera,ustedes busquen oren su hijo JESUS Y les enseñara el verdadero camino no se dejen engañar por estas sectas que le dan la felicidad un rato pero que les haran perder el alma.EL QUE CRE EN MI HASTA EL FINAL ESTARA CONMIGO EN EL PARAISO BEBIENDO EL AGUA DE LA VIDA,PERO EL QUE NO RESISTE SE ACOBARDA,PREFIERE LOS PLACERES DE LA VIDA SERA ECHADO FUERA DONDE LA PAJA QUE NO SIRVE SE QUEMA DE LOS SIGLOS A LOS SIGLOS.cada uno sigue su camino nadie les presiona,quieren lo mas facil,porque que dificil es seguir al JESUS no.
    pues no lo creo,solo para los que desean seguir el camino del el mal es dificil pero si queremos verdaderamente salvar nuestra alma,porque entiedan que la carne muere pudriendose,mas el alma no se va con con DIOS a estar en su gloria como dicen los sacerdotes hipocritas porque cada ves que muere alguien, dicen que DIOS, te tenga en su gloria,o que san pedro te habra las puertas,o cosas por el estilo. porque todos somos pecadores, tampoco a un purgatoriao porque dios no te lava el alma como si fueras ropa,no el te deja donde tienes que estar hasta su juicio final,yo soy un hombre pecador me gustaba las discotecas,tener enmoradas solo para tener sexo,mirar a las mujeres con pecados,y yo se que es dificil seguir con la fe cristiana muchas veces e recaido por mi mismo, no le echo la culpa a nadie,pero no quiero volver a cometerlos,yo pido que me disculpen porque este no era el tema pero solo quiero dar un mensaje que ustedes puedan meditar yo no los obligo a nada solo sigan sus principios y sigan el camino angosto. espero que me perdonen por todo esto.

  45. alejandro Says:

    holla la verdad he estado investigando este tema y comfirme lo que he estado buscando solo que ami me contaron(PROFESOR) que el numero trece es mistico magico para los creadores del dolar los masones pero ellos generaron eso la mente es tan fuerte que genero poder al dolar
    ,tambien otros AUROREs dicen otra cosa como la cual los masones estaban peleando con cristianos y musulmanes y estos quedaron atrapados y isieron un pacto con satanas el cual cambiaban esta vida por la otra y si se salbaron al desir que ellos eran jidios hoy en la actualidad vemos eso lo cual la mayoria de los mas ricos del mundo son judios pero en en realidad son masones esta informacion la en con tre en este libbro Judul Buku: DAJJAL YA’JUJ DAN MA’JUJ y tiene mucha s cosas relacionadas con este tema como la planeacion de la segunda guerra mundial el plan del comunismo espero que lo lean yo respeto sus ideas las cuales son muy siertas espero les agrade

  46. jimenez Says:

    la verdad podemos encontrar los simbolos de unos cuantos billetes, esto quiere decir que existe gente con buenos fines y hacer ver las cosas, estoy de acuerdo que alla simbolos mazonicos, ademas de que ellos rigen en el mundo, no es dificil darse cuenta, eso se mira simplemente en los gobernantes, y como dijo aristoteles “hay quienes nacen para mandar y hay quienes nacen para ser mandados” hablando de las clases, asi como karl marx sobre el proletariado.

    simplemente tenemos que tener vision para cosas mas alla de donde “nos permiten”

  47. LUIS MANZUR Says:

    LA VEREDAD, COMO NUMISMATICO DEBO FELICIRTATE, EXELENTE TRABABAJO DE INVESTIGACION, QUE DA PARA MUCHAS CHARLAS REALMENTE MUY BUENO TE FALICITO, UN GRAN SALUDO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA

  48. alejandro Says:

    holla todavia no me queda claro tu comentario de mi opinion

  49. nathaly Says:

    me gustaria que mostraran mas billetes y sus dibujos ocultos, me encanto ,esta la raja

  50. ramiro Says:

    te falta para encontrar lo verdadero del dolar el 13 es xq fue en tributo y agradecimiento a los judios para q usa yagara a su independencia ,como crees q yor washiton pudo contra los ingleses al crusar el rio si no era por auxilio de los judios no sabes ni xq el dolar es d color verde

  51. klara Says:

    Bueno yo no se si todo lo que dice sera verdad pero una cosa si que la veo totalmente errónea.
    Ha llegado a relacionar Estados Unidos dejándolo al aire, como insinuando que Estados Unidos podría estar o haber estado relacionado con el fascismo. Bien pues yo le diré que la razón por la que se encuentra el águila en el billete es porque es el águila imperial que simboliza el gran imperio que desde siempre a querido ser y es (en parte) Estados Unidos. Los fascismos usaban dicha águila porque también soñaban en hacer un Gran Imperio. Gran ejemplo el de Adolf Hitler, cuya mayor pretensión era crear un gran Imperio (Reich) bajo sus órdenes.

  52. luis Says:

    pa mi que too esto es mentira quisas el que diseño el billete lo hico para que creyeramos que tenia algo

    no lo se pero lo e estudado tanto k ya no se k creer

  53. Fernando Says:

    Lo único que yo se, y lo sabe todo el mundo , es que el billete de los EEUU sirve para comprar todo, desde un helado hasta la dignidad de reyes y gobernantes de cualquier parte del mundo.

  54. Damian Says:

    MUY BUEN INFORME, realmente quisiera aportar algo, no se si es útil, pero creo que en el pañuelo del cuello de Washington se puede apreciar el perfil de 3 personas.

  55. learsi Says:

    Hola parece que este lugar es de gente seria y me da gusto la informacion es buena, solo queria agregar un comentario novo ordo secularum significa nuevo orden secular y lo secular es sin Dios, y si el billete dice in god we trusthabra que preguntarse cual dios o que es para ellos dios

  56. jorge Says:

    hola solo queria comentarles que enel billete se
    puede apresiar la palabra mason perfectamente
    en los vertices de una estrella de david
    formenla en donde esta la piramide

  57. David Says:

    Buenas tardes: Un breve comentaario, en los billetes de dos dolares en la parte que aparecen unas personas como si estuvieran en alguna asamblea, se dice que aparece el diablo, ya que en aquel entonces estaba realmente prohibido hacer precencia en una asamblea de democratas o politicos sin el traje representativo y sin lo que ahora conocemos como peluquin; en la parte de atras aparece un individuo con sombrero, trunica negra y se alcanza a apreciar claramente una larga barba! chequenlo!

  58. Se me fundió el Coco! Los masones, el dolar, y la teoría de la conspiración para dominar el mundo!!! « Painkiller Says:

    [...] http://www.papelymoneda.com.ar/los-simbolos-ocultos-del-billete-dollar/ Un tipo normal dándose cuenta de que el billete de un dolar no es normal. [...]

  59. Masonesss « Conejillo de Indias Says:

    [...] ¨Cincuenta, de los cincuenta y cinco integrantes de la asamblea nacional, eran fracmasones.¨http://www.papelymoneda.com.ar/los-simbolos-ocultos-del-billete-dollar/ Un tipo normal dándose cuenta de que el billete de un dolar no es normal.Bueno, hay tanto que [...]

  60. Tayrus Says:

    Amigos muy buena la página y con información muy precisa y valedera, sin embargo quiero ondar más en el tema y es que no he visto por allí algo más importante a lo que señalan del número 13 y otros simbolos; llevo años estudiando temas como estos y les comento:
    Son otros los números que están ocultos en la simbología de los EEUU y parto por el más importante, el 4 junto al 9. Veamos la sigla es EE.UU. 4 letras divididas en su divisor o su residuo, es decir 2. el 4 es el primer par pareante. 2es su divisor y 2 es su residuo. 2+2=4: Uds. mecionan el número 13 que nos e4s más que el 4 (1+3=4)el 4 para los antiguos y otros representa el poder máximo, el emperador, el amo y señor, las piramides como las del dolar estan formadas por 4 lados. Las palabras en latin también pueden ser disminuidas al número 4. La independencia está fijada un día 4 (4/7/1776 =32=5; 7/1776=28=10; 1776=21=3)el 3 y el 5 protegen al día 4 y el 10 es más cercano al 4 de lo que pensamos, de hecho el 10 y el 4 representan una nueva generación un nuevo comienzo. Vean 1+2+3+4=10. Existen 4 puntos cardinales, 4 estaciones en el año, el cuarto día se hizo la tierra (biblia). Ahora veamos el 9; el famoso 666 son 3 nueves invertidos, 6+6+6= 18 = 1+8=9; 9+9+9=27= 2+7=9, el 9 representa la culminación de un período. La mayoría de los atentados mayores que se han producido en el mundo son bajo el número 9 (hay muchas páginas que hablan de atentados asi que no los pondré)
    Cuando busquen mensajes o cosas ocultas en los simbolos yankis, pongan más profundización pues ellos están ocultando sus reales mensajes e intensiones por medio de muy estudiados trucos.
    Más sobre el 4… Microsoft fue fundada el 4 de abril, osea 4 del 4 en 1975 1+9+7+5=22, 2+2=4. El 4 de abril es el 94° día (oooh!! el 9 y el 4 casualidad??) allí quedan justo 271 día a final de año, 2+7+1 =10. El día tiene 24 horas, divididos en 60 minutos. Saben uds cuando da 24/6?
    Cuando se habla de algo completo se relaciona a la circunferencia= 360°, eso es 10 veces 9 multiplicados por 4 (90*4= 360). El famoso 666 da de 4 más su residuo (2) o su mitad (2) Y así…
    Lo que quiere demostrar EE.UU. es su magnificencia y poderío, además de dmostrar que con ellos nace una nueva era (algo ya visto en otros mensajes) eso es parte de la masonería que pretendío poner en ese territorio la sede para concretar sus ideologias, lograndolo hasta hoy con cautela y ala perfección.
    Pronto puedo agregar más cosas.
    UNA VEZ MÁS FELICITACIONES!!!

  61. david Says:

    hola chicos la verdad de los billetes es qlo isieron con una gran exactitud.y qle influencia illuminati es grande es todos los sentidos .e estdo leendo muchos libros sobre el tema y rima com la historia q han estado surgiendo como la marea .ya q galileo fue uno de sus escultores favoritos y q roma solamente es una fortalesa plagada de dinero

  62. p.m Says:

    exelente analisis pero sin embargo dejas escapar detalles como la existencia de una estrella de david inscrita en el gran sello que ubicandola correctamente sus vertices conforman un anagrama que organizado forman la palabra “mason” el aguila era antiguamente un fenix y por esto se deriva la posicion de resurgimiento el fenix es uno de los simbulos iluminados mas utilizados junto al buho, revisa el billete de veinte dolares es aun un poco mas interesante….

  63. pepidiiie1 Says:

    si se fijan de izguieda a derecha a una pulgada al lado de el simbolo #1 hay un demonio o diablo con cuernos de derecha a izguierda a una pulgada de el #1 hay otro demonio o diablo en la parte de debajo tanbien es igual en el dollar.pepidiiie1@yahoo.com

  64. pepidiiie1 Says:

    en lo que dije es en el billetede uno en sus cuatro esquinas pepidiiie1

  65. pepidiiie1 Says:

    pepidiiie1@yahoo.com

  66. pepidiiie1 Says:

    si te fijas en el billete de uno en la parte de abajo de izquierda a derecha hay tres buos con capa.pepidiiie1@yahoo.com

  67. pepidiiie1 Says:

    para el que pregunto QUE SIGNIFICA NOVO ORDO SECLORUN? SIGNIFICA (NUEVO ORDEN DE LOS TIEMPOS)

    PEPIDIIIE1@YAHOO.COM

  68. pepidiiie1 Says:

    1,)SE SUPONE QUE ESTE ANO VA A OCURRIR UN ATENTADO EL 21/7/2007 POR QUE AL IGUAL QUE CON LAS TORRES GEMELAS VAN A DEJAR QUE OCCURRAN PARA IMPLANTAR UNA LEY MARSIAL ETERNA POR EL GOBIERNO DEL BUSH PARA TENER ESCUSAS PARA QUITARNOS NUETROS DERECHOS CIVILES. BUSH ES BUSCA(REPTILIAN)BUSCA EN (YOU TUBE)MITAD HUMANO MITAD SERPIENTE BUSH PEPIDIIIE1@YAHOO.COM

  69. pepidiiie1 Says:

    LOS ESTADOS UNIDOS SI ESTA FUNDADO EN NOMBRE DE SATANAS=SERPIENTE=AL SR. AMERICA LOS ILLIMINATI
    PLANEAN DE 5,000,000,000 BILLONES DE HUMANOS EN EL PLANETA
    ELIMINAR 4BILLONES PARA EL 1BILLON QUE QUEDE PODER CONTROLARLO.CON EL NUEVO ORDEN DE LOS TIEMPOS (CON LA ESCUSA DE DETENER EL PROBLEMA CLIMATICO);;;;ABRE TU MENTE;;;

  70. pepidiiie1 Says:

    LOS ILLUMINATI NO QUIEREN INDIOS,NEGROS,NI LATINOS BUSCA (SKULL AND BONES)

  71. pepidiiie1 Says:

    CONTINUACCION CO LA ESCUSA DE DETENER EL TERRORISMO CUANDO LOS TERRORISTAS SON LOS MISMOS AMERICANOS.

  72. pepidiiie1 Says:

    perdonen la fecha correcta es 21/11/2007

  73. diego Says:

    Bueno ante todo queria destacar su informe….
    muy bueno y detallado….
    me gustaria saber mas espesificamente q es “soto bohemia” ya q no puedo encontrar informacion sobre ello…
    muchas gracias
    y a la espera de una respuesta
    lo saluda atte. diego….
    pd: la resp. podria mandarla a mi mail?
    diegofernando1987_60@yahoo.com.ar
    GRACIAS!!

  74. julian silveyra (El Templo De La Juventud Psiquica) Says:

    Son verdad muchas de las cosas habladas aqui, tambien es verdad ke Dios (el bien) existe y por ende satan (el mal). para que exista un balance mundial…
    El atentado del wtc 9/11, tiene una razon y es la de destruir la reserva federal (algunos sabran a ke me estoy refiriendo), ya ke es una orden de una CABEZA MAYOR de las 13 FAMILIAS… como en toda la historia los infiltrados (o espias de esta “nacion”) estan en todas partes… alguien una vez se pregunto.. osama bin laden… sera un chivo expiatorio??? claro ke si!!! pero uno que no pagara por los echos ya ke favorece a sus mismos “enemigo”… un saludo desde formosa argentina… hacer lo ke uno kiere es la ley suprema!!!

  75. pepidiiie1 Says:

    bohemian group en you tube .com
    birdemberg group

  76. pepidiiie1 Says:

    bohemian group en youtube .com
    birdemberg group

  77. pepidiiie1 Says:

    bohemian group en youtube .com
    birdemberg group
    ***************************************

  78. francisco loncuante (Argentina) Says:

    me pareció muy bueno el informe.
    aunque se nota que el tema está bien estudiado es un poco inocente el análisis del aguila y su relación al fascismo.
    el aguila es simbolo de poder, y ha estado presente en las culturas de todos los pueblos que han tenido la oportunidad de ver un aguila.
    fuera del análisis de los simbolos, y leyendo muchos de los comentarios hechos a esta nota, debo decir que me asusta ver las descabelladas opiniones de tanta gente ignorante. sólo se necesita ver sus faltas de ortografía para darse cuenta de que nunca podran comprender una simbología meticulosamente diseñada.

  79. Juan Ignacio Says:

    Holas, les queria preguntar cuales son todos los simbolos de los illuminatis es solo para sacarme dudas yo conozco solo la piramide la paloma y el buho pero cuales mas hay?? se los agradeceria si pueden enviarme una respuesta a mi email. Saludos

  80. Hidekel Says:

    Hola a todos. Sigo este tema desde el primer día, es más uno de los primeros comentarios es mio y deseo intervenir una vez más.
    Quería referirme al número 13 que tanto a dado que hablar (no siempre en forma seria y coherente). Aunque pueda que haya alguna referencia en el número hacia los masones lo que sí es seguro es que la repetición del número 13 se refiere a los PRIMEROS TRECE ESTADOS DE LA CONFEDERAION.
    La numerología que alguien aduse con el número cuatro que saca de la sigla EEUU es una estupidez gigante y deuestra su ignorancia gramatical. EE.UU. es una sigla que (todos lo sabemos) significa Estados Unidos, y la repetición de las letras se hace para indicar el plural. Por otra parte, en el país del norte no usan esa sigla sino U.S. o U.S.A., es decir, United States o United States of America.
    Una última cosa. Cuando creemos ver alusiones premonitorias en el billete, estamos solo ante la presencia de la casualidad, que tal vez nos parescan entretenidos pero nunca probables. Los comentarios políticos los dejo al margen aunque sean interesantes.
    Un abrazo a todos.

  81. jose trujillo Says:

    les invito a los que hablan y leen ingles, que visiten la pagina de Jack Van Impe, que tiene varios doctorados en una variedad de temas. si ponen la palabra “illuminati” en donde dice “search”, saldran various articulos sobre el tema y el billete que el a escrito desde hace anos atras. Creo que qualquier duda o pregunta que usted pueda tener sobre el tema, sera satisfecha por el estudio de este hombre.

  82. WISTON BARRAGAN Says:

    FELICITACIONES POR EL ARTICULO.

  83. Elízabeth Says:

    Les invito a visitar mi página Web, en donde hago un análisis completo de la simbología contenida en el dólar y el objetivo de la misma.

  84. CINTHIA Says:

    FELICIDADES ESUNAMUY BUENA PAGINA A MIM INTERESA MUUUCHO ESOY ADEMAS TAMBIEN ESTOY ESTUDIANDO ACERCA DEL APOCALIPSIS SE M HACE MUY INTERESANTE SABER ESTO ENMEDIO DE ESTA SOCIEDAD GOBERNADA POR SECTAS EN SU MAYORIA SATANICAS.

  85. Joatinquino Gamurro Says:

    Ta muy bueno…

  86. mirna Says:

    Hola soy Mirna y enconte un billete de one dollar en el billete hay cosas raras hay claves si alguien sabe de que se trata todo esto mande un e-mail a mirnuky_98@hotmail.com

  87. nico Says:

    oye, eso del n° 13 tiene que ver con el signo zodiacla 13 Orofus o algo asi??? o son 13 pasos para poder llegar a ser, no sé un gran maestre?? dices que es el numero de la transformacion…

  88. plista pobe Says:

    en el borde hay tres tigtes luego un religioso chino y un poso de anjuisetetade navsr

  89. Elizabeth Rod Says:

    Muy..muy..muy..interesante…lei cada uno de sus comentarios y m parece buenisimo ver tantas opiniones..sigamos participando…Elizabeth Porlamar:ya stoy visitando Luzoscura..hay articulos muy nteresantes…

  90. Bänz05 Says:

    pues deverdad es q los simbolos fueron puestos ahi por q washington era un mason….dehecho varias personas de una importancia reelevante han sido masones,,,,creo que el cura mexicano hidalgo,el que dio la independencia a mexico tambien era mazon….pero tambien algo raro del villete es la tinta con la q se fabrica,no recuerdo como se llama o mas bien de q es la tinta,pero cuando tenga el dato se los paso..

  91. Laura Says:

    la estrella de david formada por 13 estrellas es un simbolo utilizado por diversas religiones y filosofias herméticas. El antecedente mas antiguo es su utilizacion por los los pitagóricos quienes le atribuian propiedades magicas. Lo llamaban tetraktis.
    Tambien se lo encuentra formado por dos triangulos superpuestos, uno con el vertice hacia arriba y el otro con el vertice hacia abajo. Es un simbolo mistico muy extendido, lo utilizan los judios, los cabalistas, los masones, y tambien se menciona en el Kybalion (“como es arriba es abajo”)
    Saludos desde argentina

  92. jesus rodriguez Says:

    tendra algo que ver los arbustos que aparecen al pie de la piramide??

  93. LUIS LOPEZ Says:

    Srs, debemos dejar la ignorancia a un lado, es cierto que el aguila fue uno de los simbolos del nazismo, pero más cierto aun es que los masones fueron perseguidos por los nazis, ya que no compartian el ideal nazi, masoneria es libertad, igualdad y confraternidad, so … dejen de hablar cosas que no conocen.
    Saludos y mis respetos.

  94. Federico Agustin Bizzari Says:

    La verdad es que el dolar tiene todos estos simbolos masonicos y de los illuminati porque cuando los illuminati llegan a Estados Unidos,con Tomhas Geferson y otros padres de la independencia, se forma la logia y se mantiene con los años.Grandes hombres son y fueron parte de este grupo, entre ellos Bhus padre e hijo que como los illuminati de la antiguedad quieren intentar derrocar a todos los gobiernos del mundo para hacer un “Nuevo Orden Mundial”, este plan lo tubieron tos los presidente de EE.UU. de la historia.Tambien otros bancarios y empresarios importante pertenecen a esta logia, como Rokefeller. Tambien en Argentina ubo una logia llamada la Logia Lautaro en la que participaron San Martin y Bolivar entre otros.
    Esto demuestra que asta las personas mas queridas y respetadas de la historia, pertenecieron a “sextas” temidas y odiadas como los masones y los illuminati

  95. Yo Says:

    respecto a lo de las letras pegadas, que se dice es una forma comun de expresar el diptongo en latin, les recuerdo que en realidad es no es diptongo sino hiato o sea que si puede haber algo raro ahi

    saludos

  96. ScFiccion Says:

    bien refiriendonos a la piramide inacabada y el ojo que todo lo ve son signos de los templarios venidos de la franc-mazoneria en honor a los grandes constructores, la franc-mazoneria es una logia a la que pertenecen y pertenecieron muchos hombres muy poderosos, una respuesta logica de por que los signos mazones en el billete de un dollar es por que a esta mazoneria pertenecieron:
    George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Carroll y otros mas de los firmantes de la declaracion de independencia de los estados unidos y tambien Timoty Matlack que fue el que transcribio la declaracion de independencia, a esto se debe los signos de los templarios en el billete de un dollar pero no me extrañaria que tambien hubieran en el billete de 100 dolares ya que ese billete lo hizo un amigo de Benjamin Franklin.
    bueno espero que les haya servido mi informacion,
    saludos a todos,
    ScFiccion.

  97. facundo Says:

    eres un inepto, yo ya lo sabia todo y aca en mi pais.

  98. Simbolismo Del Dolar - Culturismo & Fitness Says:

    [...] tiene el significado que nos han querido mostrar? Aqui os dejo un link que da una vision distinta: Los simbolos ocultos del billete Dollar. : Papel y Moneda __________________ Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian [...]

  99. lobob triste Says:

    ME DA MUCHA PENA Y LASTIMA QUE MUCHAS PERSONAS OPINEMOS Y DIGAMOS QUE LOS CATOLICOS O QUE LOS MASONES ESTAN MAL EN SUS ACTIVIDADES O CREENCIAS, CUANDO MUCHAS VECES NO CONOCEMOS LA ESCENCIA NI DE LA RELIGIÓN, NI DE LA MASONERÍA; PERO UNA COSA SI LES DIGO, NOSOTROS LOS CATOLICOS Y MUCHAS OTRAS RELIGIONES BASAMOS NUESTRAS CREENCIAS EN LA PALABRA DE DIOS QUE SE ENCUENTRA EN NUESTROS SAGRADOS LIBROS Y AL ALCANCE DE TODOS LOS QUE QUIERAN LEERLOS, Y POR EL CONTRARIO, LOS MASONES REALIZAN SUS CEREMONIAS EN SECRETO Y ADEMÁS EN CADA GRADO EXISTEN DIFERENCIAS EN CUANTO A JURAMENTOS:

    ENTONCES COMO ES POSIBLE QUE MUCHOS DE USTEDES SE LA DEN DE MASONES… ACASO YA CONCLUYERON CON EL ULTIMO GRADO DE LA MASONERÍA PARA QUE ESTEN TAN SEGUROS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LUCIFER.

    ANALICEN LAS COSAS, NO TODO LO QUE PARECE BUENO LO ES, CUANDO LA SERPIENTE OFRECIÓ LA MANZANA DEL PECADO EN NINGÚN MOMENTO MENCIONO TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE TRAERÍAN CONSIGO… SOLAMENTE LAS BUENAS… USTEDES CREEN QUE LA MASONERÍA SI DESDE LOS DOS PRIMEROS GRADOS DIJERA QUE SUS RITOS SON SATANICOS ¿TENDRÍAN TANTO ADEPTOS Y SIMPATIZANTES?

    CONSIDERENLO… Y SALUDOS.

  100. jaime Says:

    segùn he escuchado existen tambien algunas “coincidencias” entre los billetes de dos, cino, diez y veinte dolares y entre el suceso del 11 de septiembre.
    Que bueno que se pudiese complementar un poco si es cierto.
    Gracias por tus datos.

  101. OMAR MARTINEZ, Says:

    EL BILLETE DEL DOLAR ES UN SIMBOLO MASONICO, AL IGUAL QUE LA BANDERA, LOS SIMBOLOS MASONICOS ESTAN EN TODAS PARTES Y EN CASI TODAS LAS CONTRUCCIONES VERAN UNA PIRAMITE, Y VERAN EN EL MEDIO EL OJO DIVINO, LOS MASONES SON LOS AQUITENCTOS DE LA DEMOCRACIA, SI MIRAN LA CIUDAD DE WASHINGTON EN UN MAPA VERAN QUE ESTA DISENADA CON EL COMPAS MASONICO, CASI TODOS LOS PRESIDENTES DE ESTE PAIS Y MUCHOS MAS SON MASONES, EXITEN MUCHAS LOGIAS, EN MI CASO SOY CABALLERO DE LA LUZ, PARA SER MASON HAY QUE SER UNA PERSONA QUE AME A DIOS, EL AQUITENCTO UNIVERSAL, SER UNA BUENA PERSONA, RESPETAR EL ESPASI DE LOS DEMAS, NO DIFAMAR DE LAS PERSONAS Y RESPETARLE LA RELIGION A TODOS YA QUE SE PUEDE SER MASON Y SER CATOLICO, JUDIO, TESTIGO DE JEOVAS, EN FIN LA MASONERIA NO ES UNA RELIGION ES UNA INTITUSION FRATERNAL, EL LA LOGIA NO SE DISCUTEN TEMAS DE PILITICA, NI DE RELIGION, YA QUE EN LA PILITICA Y LA RELIGION NUNCA SE PONE UNO DE ACUERDO,

  102. maxi Says:

    les falto un detalle.. en los triangulos q estan arriba del aguila.. podes juntarlos y formas una especie de estrella judia.. trasladas ese triangulo a la piramide con el ojo q todo lo ve.. y las puntas de las estrella van a apuntar a las letras q estan alrededor de la piramide.. es un anagrama.. resuelto este queda al descubierto la palabra ” MASON “..

    gracias :P

  103. LOLA Says:

    YO NO E VISTO LOS SINBOLOS OCULTO EN EL BILLETE DOLAR E BISO PERO NO ESTAS COSAS

  104. Tayrus Says:

    Quiero volver a repetir este mensaje ya que pasó inadvertido por muchos y siento que es muy importante se sea entendido y reconocido; y es que no he visto por allí algo más importante a lo que señalan del número 13 y otros simbolos; llevo años estudiando temas como estos y les comento:
    Son otros los números que están ocultos en la simbología de los EEUU y parto por el más importante, el 4 junto al 9. Veamos la sigla es EE.UU. 4 letras divididas en su divisor o su residuo, es decir 2. el 4 es el primer par pareante. 2es su divisor y 2 es su residuo. 2+2=4: Uds. mecionan el número 13 que nos e4s más que el 4 (1+3=4)el 4 para los antiguos y otros representa el poder máximo, el emperador, el amo y señor, las piramides como las del dolar estan formadas por 4 lados. Las palabras en latin también pueden ser disminuidas al número 4. La independencia está fijada un día 4 (4/7/1776 =32=5; 7/1776=28=10; 1776=21=3)el 3 y el 5 protegen al día 4 y el 10 es más cercano al 4 de lo que pensamos, de hecho el 10 y el 4 representan una nueva generación un nuevo comienzo. Vean 1+2+3+4=10. Existen 4 puntos cardinales, 4 estaciones en el año, el cuarto día se hizo la tierra (biblia). Ahora veamos el 9; el famoso 666 son 3 nueves invertidos, 6+6+6= 18 = 1+8=9; 9+9+9=27= 2+7=9, el 9 representa la culminación de un período. La mayoría de los atentados mayores que se han producido en el mundo son bajo el número 9 (hay muchas páginas que hablan de atentados asi que no los pondré)
    Cuando busquen mensajes o cosas ocultas en los simbolos yankis, pongan más profundización pues ellos están ocultando sus reales mensajes e intensiones por medio de muy estudiados trucos.
    Más sobre el 4… Microsoft fue fundada el 4 de abril, osea 4 del 4 en 1975 1+9+7+5=22, 2+2=4. El 4 de abril es el 94° día (oooh!! el 9 y el 4 casualidad??) allí quedan justo 271 día a final de año, 2+7+1 =10. El día tiene 24 horas, divididos en 60 minutos. Saben uds cuando da 24/6?
    Cuando se habla de algo completo se relaciona a la circunferencia= 360°, eso es 10 veces 9 multiplicados por 4 (90*4= 360). El famoso 666 da de 4 más su residuo (2) o su mitad (2) Y así…
    Lo que quiere demostrar EE.UU. es su magnificencia y poderío, además de dmostrar que con ellos nace una nueva era (algo ya visto en otros mensajes) eso es parte de la masonería que pretendío poner en ese territorio la sede para concretar sus ideologias, lograndolo hasta hoy con cautela y ala perfección.
    Pronto puedo agregar más cosas.
    UNA VEZ MÁS FELICITACIONES!!!

  105. más allá de tu visión Says:

    mira, lobob triste, crees que en la iglesia Católica no se esconde nada? Haz un recuento d lo que ha pasado desde que la iglesia persiguió a los protestantes, LA SANTA INQUISICIÓN…. todo lo hace por puro poder, y … Preguntate algo. Los que gobiernan en los diferentes países ¿no son Católicos? claro es que como cada quien defiende a su religión es lo que pasa, pero de puro probete… te informo y cuetiona..¿Por qué Vicente FOx Quesada fue al Vaticano, cuando en realidad se sabe que como mexicano que es no debe intervenir la religi´on con el Estado? ahora te pongo en duda: ¿Es posible que el Papa se merezca la adoración de todos? Si es un enviado de Dios, y representante aqui en la tierra, deja que se le alabe, (incluso se le hizo una estatua, para adoración , a Juan Pablo II) sabemos que la única persona que merece la albanza, es Dios y nadie más, es el único que puede toodo, en cambio , hay en la Biblia una historia que más recuerdo por las palabras del angel a quién quería rendirle culto arrodillandose ante él, y el ángel le dijo: – No lo hagas, yo soy consiervo tuyo. NI los ángeles se merecen la alabanza, porque ellos son servidores de Dios mismo,. …. reflexiona con lo que has creido, debes saber que el Papa es una persona con mucho poder, porque así quiere ser, y solo algunos dominan el mundo, Ahora te hago la prergunta, crees todavía que el AGUILA utilizados durante toda la historia humana, no tiene ningun trasfondo satánico, es por eso que quiero que reconsideres tu respuesta de arriba, y veas que todos desean poder, y eso es lo que quiee el DIABLO, hasta el punto de que le den su alma y él les dará poder, y recuerda que el principe de este mundo es satanas. No subestimes el logotipo de el dollar, pues si crees en Dios como buen católico, creelo. pero escudriña las escrituras como lo dice S.JUAN 5:36. mientras tanto ES DE SABIOS RECTIFICAR, y no te ofendas con lo que te digo, pero es importante que sepas de todo, si quieres saber más preguntale al sacerdote de todo lo que les imponen, y que dé bases bíblicas,de todo. para que se te aclaren las ideas. y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE FORO

  106. franklin Says:

    esta muy bueno el comentario.. pero quisiera saber. ¿como influye este billete en la economia de estados unidos? el augue economico que tiene eeuu es por los simbolos que aparecen en el billete?..

  107. RAMON Says:

    HOLA saludos a todos, yo creo en dios y en jesucrsto por conviccion propia.hay muchos detalles en los billetes norteamaricanos, demasiados creo que USA sera la babilonia o para que entiendan sera la ramera que parira al anticrsto y que gobernara 1000 años. entiendase que el anticristo no tiene que ser como en las peliculas, con demonios y todo ese tema que lo unico que sirve es para desvirtuar la realidad. si alguien habla de ovnis fantasmas saldra siempre un libro o pelicula con efectos especiales que lo unico que haran (los libros no tienen efectos especiales pero si llegan a envoler la mente) que soñemops o nos desviemos de la verdad. salio el codigo da vinchi. y ahi estan dudando de jesus. creo en jesus como el que es, el hijo de dios. y que ya estubo en este mundo para dejar su mensaje. fue entonces un varon santo. no se caso ni tuvo hijos, recuerdan que a el le preguntaron por su madre y hermanos, su respuesta fue ves a todas ellas ellas son mi madre y ellos mis hermanos. jamas se dejo llevar por la tentacion. no provoco a dios con ellas. en todo caso todas las mujeres serian sus esposas y nosotros sus hijos mas no fue asi el lo hubiese dicho. esta es una mentira de los judios que siguen a pie de la letra el antiguo testamento. y siguen en espera del mesias. todos tenemos algo de verdad en nuestros comentarios pero nadie la verdad absoluta.labiblia hay que leerla y compararla con la ciencia. yo no sigo ni persigo a ninguna iglesia, y hay que entender que religion quiere decir que es una palabra compuesta en latin y que significa muchas leyes. o muchas reglas. USA es el pais que gobierna al mundo ellos ponen y quitan presidentes en cualquier parte del mundo. el que tenga oido que oiga y el que tenga ojos que vea. aqui les dejo LGO PARA QUE LO PONGAN EN CUALQUIER EXPLORADOR “SKULL & BONES SOCIETY SECRET” y veran el por que de mi comentario.

  108. vanessa Says:

    saben busquen de dios porque el es el unico que los puede salvar

  109. aLisia Says:

    oie me encantaron
    los detalles
    muy imprecionante
    tengo 12 años
    perp de verdad
    me intereso todo
    bueno me voee
    adiosss
    saludos bye’

  110. Dario Muñoz Says:

    Hola a todos, aunque extensa la lista de comentarios la he leido, y quiero decirles que yo soy una persona que se ha dedicado al estudio del número 13 y que fue debido a la cantidad impresionante de veces que aparece en el billete de 1 dolar les falto contar las letras que aparecen con el letrero (E PLURIBUS UNUM)que aparece y quiere decir de todos uno tiene 13 letras y el otro que dice “ANNUIT COEPTIS” que quiere decir nuestra empresa es exitosa tambien tiene 13 letras ( el número de franjas blancas y azules si las sumamos dan 13 en el escudo) ahora vean esto “OSAMA BIN LADEN”
    ¡¡¡¡tiene 13 letras!!!!! es decir un poderoso solo lo puede interpelar otro poderoso si contamos las letras en “ESTADOS UNIDOS” tiene 13 letras en la moneda de un dolar conmemorativa aparecen 13 estrellas el 13 es un numero de poder
    de transformación aparece en el cuadro de la ultima cena 12 apostoles y Jesucristo = 13 en la cruz si contamos el número donde hace angulo la cruz contaremos 12 y el 13 es Jesucristo fue un momento clave donde el va a los cielos, nosotros llevamos siempre marcado el número 13 seamos hombres o mujeres si contamos el número de articulaciones principales que tenemos verán que son 13 ( dos de los tobillos dos de las rodillas dos en las caderas,dos en los hombros dos en los codos dos en las muñecas y la principal el cuello nos da un total de 13)el número 13 tambien está en nuestro calendario azteca en la parte superior hay un cuadrito y dentro de el hay 13 bolitas que corresponden al año en que fue elaborado por los olmecas fue el año 13 caña. el número 13 no es un numero fatal y no debemos de verlo asi esta demostrado que solo donde ha habido cambios importantes aparece los mexicas relacionaban a la mujer con el número 9 y al hombre con que número creen? pues si con el número 13 los mayas y los aztecas hablan de 13 cielos y 9 inframundos vean empresas exitosas y cuenten el numero de letras de sus nombres me parecio interesante la fecha de la fundacion de la empresa Microsoft el 4 de abril de 1975 el día 94 de ese año y sumamos 9+4 =13
    otro aspecto importante que acabo de encontrar es la de los famosos voladores de Papantla que al inicio de esta ceremonia solo se hacia cada 52 años y que al descender los 4 hombres amarrados a una soga dan en total 13 vueltas hasta llegar al piso y que multiplicando 4 por 13 nos da un total de 52 vean como aparece el numero 13 otras vez.
    en la famosa serie de Fibonacci si alguien no la conoce es esta 1 1 2 3 5 8 13 21 34 etc. etc
    vean como aqui aparece nuevamente y porque es tan famosa esta serie porque los voladores de Papantla son conocidos internacionalmente sera porque los acompaña el número 13? ahi se los dejo para su criterio acepto comentarios y criticas con fundamento por su atención gracias
    si alguien quiere comentar o tiene otro punto de vista adelante. les envío 13 saludos
    Darío Muñoz

  111. julian Says:

    nunca les ha dado la curiosidad de saber de kien es el ojo de la piramide????

  112. RAMON Says:

    HOLA ALISIA BUEN DIA, CUALES FUERON LOS DETALLES QUE TE GUSTARON?

  113. lalo Says:

    que quiere decir el laurel y las flechas

  114. maria alejandra Says:

    hola lo que no quiero es solo quedarme biendo el billete , quiero tenerlo

  115. Alejandro Says:

    Pues he aqui hijos mios,frente a todas tenpestades y tipos de pestes cuando yo he de acudir por los mios ya en cuerpo como en espiritu santo.El camino a la verdad no se encuentran en edificaciones de piedra ni en ningun tipo de simbolo,sino en vuestro interior quien será el encargado de salvaos mediante el amor eterno.Perdonar todo esto ya se que desvario ya que agoto mi vida entre alcohol y drogas,pero siento pavor el tener la sensación de aunque estoy en el planeta con millones de personas pues me siento perdido y deseo regresar a mi querida capilla de rosylin con la que tanto he soñado y en la que una verdad aplastante mostrama la verdad.Se me va la pinza,pero si toda la gente fuese como yo no existiria el dolor ni la tristeza,la codicia ni la envidia.soy patético.

  116. Alejandro Says:

    alex_rey_2007@hotmail.com

  117. gregorio gonzalez medina Says:

    me parece muy interesante

  118. Alejandro Says:

    :) .Me he dado cuenta de que el mensaje que dejé ayer ha sido un desastre,lo entiendo perfectamente.Soy una persona que sufre al ver simplemente como pasa la vida y con cuantas dudas nos vamos para la vida,¿eterna?.A ojos de todos seré un rarito,un loco,un demente.Si.Pero yo necesito creer q todas stas señales en billetes o cualquier otra cosa es porque de verdad no estamos solos y que algo magico nos espera.Creo en nuestro señor tanto como el mismisimo papa llevando todas sus alajas y su vida rica mientras mueren niños por no tener q comer o simplemente se matan porque en algun momento ven q esta preciada vida no es mas que una prueba.Me gustaria peinar todo este planeta para dar con la verdad,con la respuesta d todas nuestras dudas.Seguimos con nuestra vida cotidiana hasta nuestro ultimo aliento,pero de alguna forma se nos muestran pequeños indicios.Yo no seré un monotono más,buscaré la verdad aunque me cueste la vida y vea para atras y solamente haya …nada.Loco si claro que si,pero co sueños,¿eso no es vida?

  119. brunze Says:

    Encontre otro trece!
    Del lado del billete donde aparece washintong.
    En los bordes alos lados, en las ramas, hay bolitas a parte de hojas.
    Si se fijan van a encontrar una bolita del lado izquierdo, en la rama más baja.
    Y en el lado derecho, en la rama más alta, cerca del buho hay otra bolita mas. Y en la rama de abajo otras dos.
    Leyendo de izquierda a derecha tenemos un 1 y un 3. 13!

    Saludos!!!

  120. Andrea Says:

    Muy interesante tu investigacion. La verdad es que mi tio ya me habia comentado que el dollar tiene mensajes subliminares pero no tenia idea de que fueran tantos. (Que triste saber que por ese pequeñoa papel se pelean naciones enteras)

  121. Vivianne Says:

    Soy investigadora y agradezco toda información sobre el tema.

  122. meneame.net Says:

    Los simbolos ocultos del dolar…

    El billete de 1 dolar encierra ciertos enigmas, muchos de ellos, no han sido descifrados hasta el día de hoy….

  123. www.enchilame.com Says:

    Los simbolos ocultos del dolar…

    El billete de un dolar, encierra ciertos enigmas, que hasta el día de hoy no tienen explicación….

  124. chiflame.net Says:

    Los simbolos ocultos del dolar…

    El billete de un dolar de los Estados Unidos, encierra ciertos enigmas que hasta el dia de hoy no fueron esclarecidos.-…

  125. camilo Sanchez Says:

    Es verdad y muy interesante el articulo, por orden del presidente roosevelt fue colocada la piramide y el ojo de horus (Antiguo dios egipcion q representaba el sol.) no obstante uno de la cosas que resulta muy particular es q si formamos un pentagrama , o una estrella de david con las frases Nuevo Orden Mundial (“Novo Ordo Seclorum”) y Nuestra empresa es exitosa (Annuit Coeptus)si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

    De verdad nadie sabe para quien trabaja … q triste

  126. Billetes y Monedas Says:

    Te felicito por el sitio y el informe, y te invito a visitar nuestros blog nusmismáatico.

    http://billetesymonedas.blogspot.com

    Saludos !

  127. dios Says:

    yo se que hoy en dia se hacen sacrificios humanos y todos los poderosos del mundo estan metidos en esto el poder va de la mano del satanismo y cada vez estan mas metidos en todo inclusive en la iglesia los altos mandatarios de la misma pertenecen a sociedades ocultas como masones , iluminatis, caballeros del fuego etc pronto dominaran al mundo hasta el nacimiento de jesus y volveran al infierno

  128. Gabriel Says:

    Saludos

  129. Daniel Says:

    Pero creo que no se han fijado en la imagen mas importante del billete de veinte dolares, y es que lleva escondida la imagen del camello de Camel…. fijense muy bien y lo veran.

  130. Cecilia Says:

    y tambn si ven la cinta que sostiene el aguila la palabra “E PLURIBUS UNUM ´´ tiene 13 letras pero buena pagina chao

  131. fernando Says:

    Estoy real mente sorprendente con todo eso la verdad es que nunca pense que podia aver tantas cosas ocultas en los billetes de un dolar chau

  132. clara Says:

    bueno yo savia todo eso pero ademas hay otros secretos como el del billete de 10 de 20 de 50 y de 100 hay uno que si se figan muy pero muy bien en el billete de 2000mil en Bs no en Dolares el billete de 2000 biejo hay abajo como una diosa satanica en el billete de 2000 biejo Solo se ve con una lupa

    ATTE Clara
    Gracias por ver el Mensaje =)

  133. Vicardiag Says:

    estas un poco equivocado , y es con lo que muchos se confunden.

    la estrella de david, (los 2 triangulos), pero tambien existe la satanica que son 2 triangulos pero encerrados en un circulo , y si se dan cuenta esa esta encerrada.

  134. Daniel shileno Says:

    Interesante todas las cosas, ACONSEJO que respaldenlo que dicen con antecedentes de eruditos. Pero agregare algo interesante: Al leer SALMOS 118:22-23 se hace referencia a una CABEZA y ANGULO (lo cual solo coincide en 3D geometricamente en la piramide). Definitivamente quienes hacen la simbologia del billete de dolar pone a este personaje (segun semitas es el MESIAS) lo separan o edifican una base donde se asiente.
    Tengo mas, pero preferiria que fuesen mas rigurosos en los comentarios.
    Bueno, la biblia (como hoy la conocmos tiene solo 1006 años hoy).

  135. lucia Says:

    bueno yo voy por el quinto ciclo de arqueologia estudie filosofia mi padre fue un historiador y tengo mi les de antiguedades parte de mi carrera e observado el billete y los iluminaty fue un grupo de pensadores pero si leen la declaracion de independencia encontraran un mensaje secreto ke fue el pacto de los iluminati
    bueno eso lo confirman algunos pensadores

  136. edgar gallegos Says:

    me interesa saber mas sobre estos enigmas tus comentarios son muy intrigantes donde me puedo profundizar en el tema y todos sus derivados dame las pistas please

  137. eve Says:

    He investigado la posibilidad de que los simboles del dolar sean de origen masonico y he aqui el resultado.
    Se formaron 3 comites para diseñarlo, el diseño del primero fue rechazado,asi como el del segundo , siendo aceptado el tercero tambien pero fue el autor del diseño del segundo comitçe ,Hopkinson quien aporto la idea de la piramide.

    Hopkinson esta enterrado en el cementerio de la iglesia de cristo en filadelfia donde tambien esta enterrado Benjamin franklyn con su esposa y otros 4 miembros del comite que diseño la declaracion de independencia.

    Dicha iglesia fue fundada despues de la guerra de la independencia como derivacion de la iglesia anglicana,y por los revolucionarios de la guerra, como Whasington y es procedente a su vez de la Iglesia conformada en Inglaterra tras la reforma luterana.

    El primer rector elegido para liderar la congregacion fue investido en el CARPENTERS HALL, tambien de Filadelfia, y es ahi justamente dodne yo veo la conexion.
    La masoneria tiee su origen en los gremios de constructores de la edad media y se denomina a si mismos carpinteros y albañiles, es siglos despues durante la primera revolucion industrial y el ancimiento de la burguesia cuando comienzan a admitir a otros miembros no vinculados a la consturccion y a orientar sus actividades en otro sentido.

    En origen eran constructores y vinculados a los conocimientos ocultos por la sencilla razon de que la construccion de las catedrales e iglesias les proporcionaba acceso a informacion ofrecida por la porpia iglesia Iglesia catolica que logicamente requeria que ellos fueran conocedores de sus simbolos, imagineria , etc, para una correcta cosntruccion de los edificios, lo cual les abriço puetrtas al conocimiento qu en esa epoca estaba vedado a la mayuoria de los mortales.

    En mi opinion un congregacion religiosa que al fundarse construye no solo una iglesia sino tambien y hall llamado de Carpinteros, sin duda tiene claras connotaciones masçonicas, no hay otra explicacion para ese nombre, Y en vista de que los mas renombrados fundadores de la patria americana parecen claramente vinculados a ella, yo personalmente no dudo de que la masoneria refleja su simbologia en el billete de dolar.
    Slaudos a todos.

  138. eve Says:

    por cierto, añadir que el diseñador definitivo de el billete, que añadiço la idea previa de hopkinson respecto a la piramide, era experto en lenguas muertas como latin y griego y tradujo tanto el nantiguo como el nuevo testamento del griego al ingles
    Reprint of the Thomson Bible Now Available
    Charles Thomson’s translation of the Old Testament was reprinted in 1999. This 1440-page hardcover edition of the original 1808 publication is now available from:
    Shekinah Enterprises
    172 Cherry Ave. Ext.
    New Hebron, MS 39140

    curiosa que la direccion sea New hebron lol

    Tanto el como Hopkinson eran expertos en griego, y al menos el segundo , Thomson, con una profunda implicacion en el cristianismo y su simbologia talcomo indica su dedicacion de 20 años a elaborar dicha traduccion.

    veo muy dificil que una persona sumida durante tanto tiempo en un proyecto asi no vincule la simbologia cristiana en el diseño del billete, seria sencillamente extraño que se le encargase el diseño de algo asi y desvinculara de el por completo tanto su propia fe, que sin duda la tenia puesto que era cristiano practicante, como sus propios conocimientos sin duda adquiridos tras el titanico esfuerzo de traduccion. Lo raro seria, sabiendo todo esto, que no hubiera aplicado ninguna de sus convicciones religiosas o de sus conocimientos biblicos a ese billete.

  139. eve Says:

    Y por ultimo añadir que NOVO ORDO SECLORUM no significa nuevo orden mundial…que seria NOVO ORDO MUNDI, significa NUEVO ORDEN PARA LOS SIGLOS…se supone que venideros… ..secula es siglo en latin y per secula seculorum significa por los siglos de los siglos

  140. Ber Says:

    Los comentarios sobre el billete son muy acertados. La Revolución Americana gestada en las logias masónicas, conformó la primera nación no gobernada por una monarquía y nació bajo los principios masónicos que ostentaban sus fundadores.

    Es bueno mencionar que la masonería es la heredera de la Orden Templaria que a su vez era depositaria de un conocimiento milenario, así como de un ‘secreto’ que constituyó su caída, merced a un papa y a Felipe El Hermoso, de Francia.

    Toda esa simbología y más, han inspirado a mujeres y hombres de distintas épocas y bajo distintas denominación, con el afán de lograr el ideal primordial de una raza humana en paz, armonía y libertad.

    Poco a poco, esos ideales toman forma en los distintos movimientos y sus simbolismos eternos y míticos. Sin embargo, también los enemigos de esos ideales los han combatido y combatirán.

    Símbolos, movimientos, ideales y personas han estado y estarán siempre de una u otra forma al servicio de una humanidad cuya marcha es ascendente, pese a todo.

    El ojo del Gran Arquitecto del Universo, en este caso en el billete de dólar es garantía y promesa de ese proceso, en la construcción del Gran Templo Universal.

    Felicitaciones por todos los aportes que tuve el gusto de leer.

  141. gabriel Says:

    El billete de dolar es mucho mas de lo q nos has contado es el plan de gobierno mundial q tienen los judios para gobernar el mundo como ya lo estan haciendo y su plan es esclavizar al hombre y someterlo a una guerra para someterlo y dominarlo y eso se dara en el año 2012 donde se detonara (bomba atomica)la guerra q acavara con mas de 4500 millones de personas. pero eso es lo q ellos creen y han planeado pero este es el tiempo de la llegada de las leyes eternas q nunca estubo ausente sino q trataron de ocultarla y este mensaje se da en el momento q ya no se puede ocultar la verdad q crea hombres mentes y conciencias , ya la espada de miguel astar cheran esta sobre la tierra para arrazar contodo lo q le ha hecho mal a esta humanidad con toda la raza judia q mato al creador de la vida y q pidieron q callara la sangre del justo sobre ellos pues lo pidieron y no tienen apelacion a tal pedido por eso q sea destruida toda esa raza maldita sobre la tierra con sus hijos , nietos y tados los q le sirven a los malditos judios q no son de este planeta como se dice en apocalipcis 13 q miguel lucho contra el dragon y no se hallo lugar para el dragon en los cielos y fue arrojado a la tierra y hara mucho daño porq le queda un corto espacio de tiempo q es hasta hoy cuando los hombres q prometimos estar en este tiempo para juzgar las 12 tribus de isrrael derramaremos las copas de la ira contra esa rebelion q lo q hace es invadir mundos y someterlos a una esclavitud inhumana q no es la q el padre de las creaciones a dispuesto para sus mundos donde hay vida en paz, amor y armonia y ya estamos aqui para destruirla con todo lo q no sirve porq desde el cielo nos asisten los progenitores mayores y mi gran amado astar cheran (miguel arcangel) att: un hijo de las estrellas encarnado en este mundo (somos los de la estrella azul) y estamos aqui para destruir la serpiente y todos sus hijos malditos. q tiemble la oscuridad porq ya estamos aqui y no tendermos compacion.

  142. juan Says:

    Varias puntualizaciones..
    los iluminatis son base anarquista, es decir, no hay clases, no hay ordenes políticos, solo uno universal, no hay gerarquias ni clases sociales, solo una religión (de libre interpretación) , una utopía vamos. Un banquero, creo que no querría repartir su dienro para equiparar la sociedad.
    El águila es un símbolo de imperio, como el romano, como el de alejandro magno, como el imperio español (aquel en el que nunca se ponía el sol) o incluso el ágila de la bandera franquista, que no es más que el águila de San Juan.

    Loque hay es que ser bueno, no hacer lo que no te gustaría que te hicieran a tí y hacer por los demás lo que quisiera que hiceiran por t.

    saludos

  143. julio Says:

    los iluminates no estan asociados con satanas, eso es una farsa, los iluminates son personas que saben muchos secretos del mundo, que se escondieron por la ignorancia de la gente, por que habian muchos que le querian asesinar por acusasiones falsas de ignorantes, que decian que asian ritos satanicos, al contrario los iluminates querian q todos supieran la verdad, el secreto de la humanidad y querian acer el bien para el mundo.

  144. edwin Says:

    conozco dos mas que asustaran a todos busca en la parte de frente en el rostro de washinton en el corbatin lado izquierdo ahi esta el simbolo nazi. y en la parte derecha de la cara donde parece solo haber fondo sin nada de dibujos mira detenidamente encontraras un extraterrestre. dificil expliacr con palabras sería bueno que alguien suba una ampliacion tal y como vi una vez en la tv

  145. julio melendez Says:

    necesito informacion sobre el billete de $20 dolares americano que al doblarse se pueden ver las torres gemelas ardiendo en fuego tambien necesito saber si doblandolo el dolar de $20 se puede apreciar al pentagono ardiendo en fuego, quiero saber si eso es cierto. gracias y espero saber la verdad

  146. pepo Says:

    PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE LES INTERESA EL TEMA TENER EN CUENTA EL ENGAÑO MASIVO QUE ESTA HACIENDO SATANAS, SOLO HACE FALTA LEER Y DARSE CUENTA QUE TODO ESTO ESTA DIJITADO POR EL..CUANDO HABLAN DE EL NUEVO ORDEN O LA NUEVA ERA NO ES MAS NI MENOS QUE LA GRAN OBRA DE SATAN, PIENSEN EN LA UNION EUROPEA, EL EURO Y DEMAS COSAS QUE LLEVAN A LO MISMO, Y VENDRAN LOBOS DISFRASADOS DE CORDEROS….NOS HACEN CREER DE PAZ Y AMOR Y LO QUE HAY DETRAS DE ESO ES SOLO DESTRUCCION..LA VERDADERA PAZ ESTA CON JESUS Y DIOS NADA MAS….EL MUNDO ESTA EN PODER DE SATAN NO LO OLVIDEN Y TODO LO QUE NOS QUIERAN HACER CREER ES EL MISMISIMO ENGAÑO..NADA DE ESTE MUNDO QUEDERA EN PIE A MANOS DE LOS HOMBRES, NO SOMOS TAN PODEROSOS COMO NO DICEN, SOLO NOS QUIEREN ALEJAR DE DIOS….ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS Y PRONTO VENDRA EL SALVADOR..JESUS…

  147. hello Says:

    un detalle mas, si volteas el billete veras que en la “O” de “One Dollar” hay tres triangulos formando uno mas grandea, lo que se parece al simbolo de la trifuerza de “the legend of zelda” nunca lo he visto pero lo he oido

  148. NANO Says:

    Bueno sin ir más lejos “ESTADOS UNIDOS”, está compuesto por trece letras, y si haben el juego de poner una piramide pero invertida sobre la yá existente en el billete de dolar, formaran la palabra “MASON”…uff q coincidencias.

  149. NANO Says:

    Bueno obviamente tienen q fijarse en los vertices (puntas) de la piramide invertida q han puesto…y veran q apunta a las letras o-s-a-m-n…ordenelas.

  150. Gabriel B Says:

    Tambien aparecen 13 letras en el lazo que sostiene el aguila con su pico (EPLURIBUS UNUM)

  151. Los Illuminati, una sociedad secreta y el Dolar. « Esoterismo Says:

    [...] http://www.papelymoneda.com.ar/los-simbolos-ocultos-del-billete-dollar/ [...]

  152. rafael Says:

    enverdad yo quisiera ser mason en donde puedo enconytrar u7na reunion de esas?

  153. mauri y que pasa con los giles Says:

    le mando un saludos yo soy el mauri y que pasa

  154. Cristian Says:

    alguien me dice donde esta el buo por favor?

  155. heiker mendoza Says:

    como dice el 666 no es bad is god paz es la consigna

  156. Matias Says:

    Las frases E Pluribus Unum y Annuit Coeptis contienen tambien 13 letras. Interesante…

  157. RAFAEL GUILERMO Says:

    CUENTO QUE VIAJO A REPUBLICA DOMINICANA CON TRES OBJETIVOS ME REUNIRE CON LAS LOGIAS DE R.D Y HAITI ,TENDRE QUE ANALIZAR UN BILLETE DE DOLAR TEMAS LAS TRESE ESCALINATAS Y LOS BUHOS COMENTARE DESPUES LOS RESULTADOS OBSERVADOS.

  158. Hugo Says:

    POR FAVOR,DIGANME COMO SE DEBE DOBLAR EL BILLETE DE 20(POR AHORA NO TENGO DE 10)PARA APRECIAR LA IMAGEN QUE UDS. DICEN.ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR,GRACIAS A CADA UNO.DIOS LES BENDIGA.

  159. erick david Says:

    hola a todos pues la verdad e leido cada comentario y me entusiasma mas saber me gusta escuchar porke apredomas cosas el buen escuchador siempre yegara al alcanse desus metas y me ineresa saber mas cada parrafo ke e leido me entusiasma mas mucho de esto solo se lo poko ke e leido y e komprendodo sigan asi bye

  160. sandra Says:

    lo que no saben es que el euro va a derribar al dolar porque esta escrito profeticamente

  161. spark Says:

    viendo con mas detencion el hojo ,que significará
    que sea el ojo de un reptil? ,por que claramente no es un ojo humano ,alguien puede aclarar esto ?.

  162. señor x Says:

    según los muchos conocimientos que se sobre este billete, y sobre las antiguas culturas, dudo que los iluminati sean tan malos, al igual que los masones: el buho no representa a moloch, representa a minerva, la diosa griega de la sabiduria(los masones son una sociedad basada en la moral y el filantropismo), y lo demas de que “nuestra empresa es exitosa” dudo que tenga algo de malo, pues se debe estar refiriendo a la misma sociedad y lo demas como el numero trece no influye nada en nuestras vidas, o les importa demasiado?
    Saludos

  163. mahtan Says:

    Añadiría también el parentesco del águila del reverso del dólar con Horus, uno de los dioses solares a los que adoraban los egipcios, puedes añadirlo o comprobarlo aquí: http://senevey.brinkster.net/imagenes/horus-ra.jpg

  164. NN Says:

    LOS AMERICANOS SON TODOS SATANES Y PEORES SON LOS INGLESES LOS DOS SON CERDOS AL SERVICIO DE EL PODER JUDIO ILUMINATI TEMPLARIO MASONE

  165. Los símbolos ocultos del billete dólar. | El teologiyo Says:

    [...] http://www.papelymoneda.com.ar/los-simbolos-ocultos-del-billete-dollar/ 27.950575 -82.457178 Comparte esto en:PinterestTwitterFacebookDiggLinkedInCorreo electrónicoTumblrImprimirRedditStumbleUponMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Esta entrada fue publicada en apologética, ética y etiquetada dolar. Guarda el enlace permanente. [...]

Deje Su comentario y por favor tenga en cuenta lo siguiente:

  • No será permitida publicidad o spam.
  • Recomendamos no dejar datos personales (tel., mail, direcc.,etc.)
  • Serás el único responsable de lo que escribas.
  • TSBlog no acredita/respalda la veracidad de tus dichos.
  • TSBlog podrá borrar los comentarios en los siguientes casos:
    • No tienen nada que ver con el contenido del post.
    • Si deseas ponerte en contacto con el admin de este sitio, se encuentra a disposición un formulario de contacto (menu Cabecera)
    • Contiene groserias e insultos.
    • Lo unico que buscas es generar discordia en el blog.
    • Si tu comentario queda en moderacion puede tardar desde unos pocos minutos hasta varias horas en ser aprobado -o no-.
  • Moderar NO significa censurar.

Recibe las últimas novedades del blog
En tu email, todos los días!:

ultimocombate 1 1 1 Rentabiliza tu sitio! Directorio

    Archivo

  • Calendar

    octubre 2014
    L M X J V S D
    « dic    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Encuestas

    Enlaces

      Novedades de Mercado Libre

      Lo mas nuevo de TS Blog

    Nube de etiquetas